511 45 99 318 803 08 35

contacto@grupoaristizabalduque.com

NUESTRAS MARCAS

Ponemos a su disposición las mejores marcas en papelería escolar y de oficina, insumos tecnológicos, productos de aseo y cafetería, atendemos clientes por mayor y al detal además entidades públicas y privadas.

Ofrecemos productos y asesoría para su belleza salud y bienestar, trabajamos para mejorar tu estilo y calidad de vida. Además contamos con todos los productos para las temporadas comerciales.

Somos una empresa pujante y emprendedora, comercializamos vestuario multimarca para dama, caballeros, y niños identificados con la diversidad de prendas y las últimas tendencias de moda, nos caracterizamos por prestar un excelente servicio y asesoría a nuestros clientes generando un estilo de vida.

Ofrecemos a nuestros clientes pijamas multiusos, deportivos, ropa interior, vestidos de baño que satisfagan las necesidades de calidad, comodidad, y belleza, enfocados en el diseño y la innovación, estando a la vanguardia de las tendencias de la moda con las mejores marcas..

Comercializamos prendas de vestir para dama, caballeros y niños, brindamos la mejor asesoría para satisfacer las necesidades y preferencias de nuestros clientes. Generando una oferta atractiva de productos multimarca.

Encuentra todo para el cuidado de tu belleza y todo lo relacionado con el aseo personal, asesoría sin costo y además la mejor atención.

Contamos con una amplia variedad de productos para bebe, juguetería y navideño, somos la mejor opción para su negocio y hogar.

Desdarrollamos una línea especializada en implementos de oficina, para el colegio y papelería en general, pensando en su economía con productos de excelente calidad y útiles para el estudio a precios altamente favorables.