511 45 99 318 803 08 35

contacto@grupoaristizabalduque.com

SOMOS UNA FAMILIA A SU SERVICIO

En el año 1987 abre su primer almacén en la ciudad de Medellín, bajo el concepto de cacharrería y aseo personal, luego de unos años en el mercado y respondiendo a las necesidades de nuestros clientes abre nuevos puntos de venta donde se incluye prendas de vestir, papelería escolar y de oficina aseo y cafetería.

En el proceso de consolidación de nuestro grupo hemos realizado alianzas estratégicas que nos han permitido desarrollar marcas propias, y para una mayor fortaleza importamos productos de nuestro portafolio incluyendo juguetería y navidad.

Hoy contamos con 8 puntos de venta y una sede central desde la cual se realiza la planeación estratégica de nuestras marcas.
Nuestras marcas aliadas son yoky, gipao, breeze days miss kiut, crazytec, schik star, true fashion y un equipo de trabajo comprometido con el servicio.
Nuestro propósito es generar satisfacción y beneficio a nuestros clientes a través de la atención personalizada y asesoría en la compra.

MISIÓN

Importamos y comercializamos productos de consumo masivo, abasteciendo oportunamente los distintos canales de comercialización, ofreciendo diferentes productos y asegurando el crecimiento continuo de las marcas propias y aliadas.

VISIÓN

Ampliar nuestra cobertura de mercado a través de nuestros puntos de venta y asesores comerciales, consolidar nuestras marcas propias y aliadas en el primer lugar dentro del ranking de proveedores.

VALORES

Servicio | Honestidad | Compromiso | Calidez | Responsabilidad